Articulo publicado en Alzado sobre microformatos de Dublin Core
08/03/2006 Categoría/s: Microformatos Dublin Core, Personales. 6 Comentarios
Han pasado tres o cuatro meses desde que propuse la idea a Eduardo Manchón de publicar un artículo en alzado sobre los microformatos Dublin Core. Pero no consideraba correcto escribirlo sin tener antes la documentación terminada. Algo que conseguí hace algunos días. Por supuesto, aún quedan algunos detalles y ya sabéis que cualquier sugerencia, crítica,... es bienvenida. Con un borrador que tenía escrito desde finales del año pasado, y tras las revisiones de Eduardo y Arnau (su apoyo en el proyecto de los microformatos ha sido memorable), por fin pude terminar el artículo, y bueno, ya podéis leerlo: Microformatos Dublin Core. Increíble, he publicado el alzado, una de las biblias para todos los que tenemos relación con esto de la web. Es posible que en breve publique otro artículo relacionado con los microformatos en otro sitio, y después... a ver si tengo tiempo para escribir algo aquí, que ya ha pasado demasiado tiempo desde la última vez. PD: No seáis demasiado crueles con las votaciones y los comentarios, je je.← En Ciberescrituras podemos leer la traducción de los Siete errrores de accesibilidad escritos por Christian Heilmann - Mi artículo sobre accesibilidad web, ahora también en la revista DIM →

Comentarios
inkel escribió el 08/03/2006:
Excelente!!! Y felicitaciones por la publicación. Se ha ganado un lugar en mi top five de cosas a leer antes del domingo
Gonzalo escribió el 09/03/2006:
Gracias Inkel.
No se yo si se merece un top five o un top 100, pero ignoraré éste pensamiento, ya que tus palabras me hacen más ilusión, je je.
Inkel, todavía tengo en mente la revisión de la aplicación, no lo olvido, pero ahora mismo tengo demasiadas tareas entre manos, y no puedo hacer todo lo que quisiera (¿a quién le suena esta excusa?, je je).
Saludos.
ricardo escribió el 09/03/2006:
enhorabuena de nuevo (me da la impresión de que últimamente sólo comento en tu blog para felicitarte por algo xDDDD)
Gonzalo escribió el 10/03/2006:
Je je, gracias Ricardo. Prometo que la semana que viene habrá otro anuncio en esta bitácora, mucho más importante. Pero de momento, con tanto trabajo alrededor, me veo obligado a dejar de escribir y leer durante unos días.
Fernando escribió el 14/03/2006:
Nunca es tarde si el artículo es bueno
Así que mis felicitaciones.
Por cierto, ¿no has puesto ningún enlace a alzado?
Gonzalo escribió el 15/03/2006:
Ups, pues es cierto. Ya está corregido. Muchas gracias Fernando.