Tachán…
Ya he hablado bastante por aquí del artículo “Accesibilidad web. Un problema pendiente. Nuevas oportunidades de negocio para las empresas de TIC.”, y de nuevo me toca hablar de él.
Gracias a un contacto en los entornos académicos, que difundió el artículo entre sus conocidos, me ha surgido la oportunidad de hacer un par de variantes del artículo original. La primera de ellas ya se ha publicado en la revista DIM, y lleva por título simplemente Accesibilidad web. Un problema pendiente. Atención porque el artículo está en formato PDF y pesa casi 450 kbs.. Me he podido deshacer de ese lastre empresarial en el título, aunque en esencia el contenido del artículo no ha cambiado demasiado.
Siguiendo fiel a mis principios de intentar hablar de la accesibilidad web a todo el mundo (mis compañeros de trabajo ya me odian, y mis responsables están hartos de mí), creo que es bueno que se hable de accesibilidad web en otros entornos. Está claro que los lectores más habituales de esta revista son profesores, y no está mal tener algunos conocimientos básicos, por eso de tener un poco de culturilla general.
Quién sabe, puede que una de las próximas frases de éxito para iniciar contactos amistosos y amorosos sea a partir de ahora ¿Has oído hablar de la accesibilidad web? ¡Cómo que no! ¿Qué te parece si hablamos de accesibilidad web mientras te invito a un zumo? Yo invito, por supuesto. Por cierto, mi nombre es…
No, no creo, je je.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *