Han pasado tres o cuatro meses desde que propuse la idea a Eduardo Manchón de publicar un artículo en alzado sobre los microformatos Dublin Core. Pero no consideraba correcto escribirlo sin tener antes la documentación terminada. Algo que conseguí hace algunos días. Por supuesto, aún quedan algunos detalles y ya sabéis que cualquier sugerencia, crítica,… es bienvenida.
Con un borrador que tenía escrito desde finales del año pasado, y tras las revisiones de Eduardo y Arnau (su apoyo en el proyecto de los microformatos ha sido memorable), por fin pude terminar el artículo, y bueno, ya podéis leerlo: Microformatos Dublin Core. Increíble, he publicado el alzado, una de las biblias para todos los que tenemos relación con esto de la web.
Es posible que en breve publique otro artículo relacionado con los microformatos en otro sitio, y después… a ver si tengo tiempo para escribir algo aquí, que ya ha pasado demasiado tiempo desde la última vez.
PD: No seáis demasiado crueles con las votaciones y los comentarios, je je.

6 commentarios en “Articulo publicado en Alzado sobre microformatos de Dublin Core

  • inkel

    Excelente!!! Y felicitaciones por la publicación. Se ha ganado un lugar en mi top five de cosas a leer antes del domingo 😉

  • Gonzalo

    Gracias Inkel.
    No se yo si se merece un top five o un top 100, pero ignoraré éste pensamiento, ya que tus palabras me hacen más ilusión, je je.
    Inkel, todavía tengo en mente la revisión de la aplicación, no lo olvido, pero ahora mismo tengo demasiadas tareas entre manos, y no puedo hacer todo lo que quisiera (¿a quién le suena esta excusa?, je je).
    Saludos.

  • ricardo

    enhorabuena de nuevo (me da la impresión de que últimamente sólo comento en tu blog para felicitarte por algo xDDDD)

  • Gonzalo

    Je je, gracias Ricardo. Prometo que la semana que viene habrá otro anuncio en esta bitácora, mucho más importante. Pero de momento, con tanto trabajo alrededor, me veo obligado a dejar de escribir y leer durante unos días.

  • Fernando

    Nunca es tarde si el artículo es bueno 🙂 Así que mis felicitaciones.

    Por cierto, ¿no has puesto ningún enlace a alzado?

  • Gonzalo

    Ups, pues es cierto. Ya está corregido. Muchas gracias Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *