Categorías
GNU/Linux

Una familia de Tux

La historia es muy sencilla. Hace algunas semanas publiqué en esta bitácora una foto de Tux, una de mis muñecos, mascotas o como quieras llamarlo. Por supuesto, más de una persona mostró interés en él. Y es que se lo merece. No es muy alto, unos diez centímetros, y es blandito y cariñoso. Además da buenos consejos, o al menos eso es lo que quiero pensar. Y con su ayuda, instalé debian en mi ordenador.
Por supuesto, el atractivo innato de este personaje, y toda la filosofía que tiene detrás de sí, conduce a que muchas personas quieran tener uno. Un compañero lo descubrió como tapiz de mi escritorio en el ordenador del trabajo. Acabó comprándose uno… pero hay gente que no se conforma con uno, y tiene que conseguir más de uno, je je.
Entre los muchos comentarios, bueno, muchos para mí, que tuve en el artículo de presentación de mi mascota, alguien, al que llamaremos Carlos, me preguntó más directamente la dirección de la tienda donde lo compré. Le respondí mediante un correo privado (no tengo ningún interés especial en hacer publicidad de esa tienda), y me mando un par de fotos… confieso que casi se me saltan las lágrimas de emoción a ver a una familia de 6 Tux todos juntos, tan parecidos a su primito que vive en la casa del autor de Blog Posible.
Aquí podéis verlos a todos, je je:

Familia de 6 muñecos Tux encima de un portátil... seguro que funciona con Linux, je je.

Según me confesó el autor de esta foto, al que agradezco el permiso para publicarla aquí, tres de estos simpáticos pingüinos ya tienen destino: uno, para el autor de la foto, y de la compra. Dos para los que metieron a Carlos en este mundillo. Los otros tres… de momento seguirán con Sergio algo de tiempo.
Ya lo dije en el artículo de presentación de Tux, y lo repito ahora: Cómo mola!
Muchas gracias, por estos momentos Carlos, je je.

Una respuesta a «Una familia de Tux»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *