Siguiendo con la pequeña saga iniciada con Se llama Tux (por favor, que nadie se pierda la foto Una familia de Tux), hoy publico otra entrada en esta bitácora un poco más ligera, para dejar por un momento mis notas sobre el “Día de Internet accesible y solidario”.
Aquí está, simplemente es Groucho Marx:

Figura de plástico de Groucho Marx

Lo compré hace ya algunos años, cuando estudiaba en la universidad. En una de mis visitas a More, que ha acabado siendo guitarrista del grupo Despistaos, y que con suerte esta tarde podré ir aun concierto suyo,… esto que sí, decía que en una de mis visitas a More, ví esta figura en una papelería. También estaba Harpo, pero mi bolsillo no daba para mucho, y me hice sólo con ésta.
No puedo negarlo, soy un fan de las películas de los hermanos Marx, y en los últimos años estoy empezando a coleccionar, poco a poco, sus películas en DVD. Como todos conocéis a Groucho, os recomiendo las lecturas de algunas de sus frases más ingeniosas que puedes encontrar en el excelente sitio web de Citas de Groucho en Marx Madera.

4 commentarios en “Simplemente, Groucho Marx

  • Maria

    Hola, me gustaria saber donde conseguiste esa figura ya que ando desesperada buscandolas. Hace unos años habia unas en el corte ingles de porcelana no tan bonitas como la tuya que valian 25.000 ptas cada una, ati cuanto te costo? Gracias.

  • Gonzalo

    Hola María, gracias por tu comentario.
    Esta figura la compré hace años (unos ocho más o menos), en una papelería de la provincia de Madrid. Estaba junto a los típicos muñecos de disney, superhéroes,…Es de plástico, y el precio en su momento era de unas 1000 pesetas (seis euros).
    Ahora mismo, puede que la encuentres en tiendas de juguetes o de comics. Si la encuentras, avísame. Me gustaría tener otra figura de Harpo 🙂

  • Eva

    http://www.portalmundos.com/mundocine/actores/grouchomarx.htm

    Siempre nos quedará repasar su vida para no olvidar el humor tan magnífico que solo él tenía.

  • Mónica.

    Ay, me encantaría conseguir esa figura, miré por ebay y demás pero están vendidas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *