Ya lo dijo inkel en los comentarios (ya está el anuncio de la extensión), y lo podemos leer en su bitácora en el artículo Extensión para Firefox: Visor de Microformatos Dublin Core.

¿Eres forastero por esta web y todavía no sabes de qué estoy hablando? Hablamos de Microformatos Dublin Core, otra forma nueva de emplear los elementos de Dublin Core, pero en vez de elementos meta o en ficheros XMLRDF, los usamos en microformatos (porciones de código XHTML ó HTML que incluye información semántica en los atributos rel y/o rev de las etiquetas a y/o link o en los atributos class ó id de casi cualquier elemento de HTML).

Aparte de la documentación “oficial”, a la que ya hemos hecho referencia (son bienvenidas críticas, sugerencias y comentarios) puedes leer un par de artículos antes de enfrentarte a una lectura tan aburrida, je je:

Y por último, no nos olvidemos de la aplicación Dublincore Metadata Gen, una aplicación que te permite generar metadatos de Dublin Core de tres formas distintas:

Aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo de tres personas sin cuya ayuda, interés, comentarios, sugerencias, apoyo, ánimos,… no habría sido posible este proyecto:

  • Arnau
  • inkel
  • Eva Méndez

Bueno, terminamos por fín este artículo con una sección lacrimógena digna del peor culebrón televisivo, je je.

    2 commentarios en “Disponible para descargar la extensión de Firefox: Visor de Microformatos Dublin Core

    • inkel

      Gracias por la difusión!

    • Gonzalo

      Gracias a tí por desarrollarla, je je.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *