Ya lo dije en el artículo anterior de esta bitácora (Presente y futuro de los teléfonos móviles: noticias telegráficas), donde os comentaba que tenía en mente publicar otra bitácora en webposible relacionada sobre la web móvil. Y lo cierto es que cuando escribí estas líneas, el proyecto estaba bastante avanzado (comenzó el día de los santos inocentes), pero antes de avisaros a todos, quería desarrollar un poco más el proyecto, y aunque todavía quedan detalles por pulir, por fin sale a la luz.
La gente normal, anuncia el lanzamiento en su primer post, pero en este aspecto debo ser muy raro, porque lo que yo anuncio es el post número 50 de Web es móvil, que lleva por título Un iPhone navegando por web es móvil. Obviamente, se trata de una broma 🙂

¿Y qué podéis encontrar en esta bitácora? En principio mi intención era escribir sobre web móvil e internet móvil, desde el punto de vista de desarrollo web, y nada o casi nada de teléfonos (hay sitios que cumplen esta función perfectamente). El problema es que cuando empezé a escribir y publicar, el abanico de temas a tratar, y el número de artículos publicados, se me ha ido de las manos. Aún así, creo que todos tienen su interés, pero seguir escribiendo con el mismo ritmo que he tenido hasta ahora (varios días con seis artículos al día), es demasiado: para mí y vosotros.

Así que a partir de hoy, seguiré una dieta a base de pocos post, y un poco más seleccionados (si es que se puede). Como siempre, cualquier comentario, crítica, sugerencia (por ejemplo para futuros post), es siembre bienvenida y agradecida. Y para terminar, espero que no os incordie mucho la publicidad.

7 commentarios en “Presentación oficial de la nueva bitácora de webposible: Web es Móvil

  • tripix

    Que sea enhorabuena… también te seguiremos por ahí… Yo ya lo he añadido a Bloglines 😉

  • Rubén Lozano

    Otro que seguirá el blog cada día 😉

    Suerte!

  • iemz

    ¡Que buena noticia! Ya me he suscrito al feed 🙂

    Yo también estoy trabajando en un proyecto relacionado al tema, espero que en algún podamos apoyarnos.

  • Salvador

    Voy a echarle un vistazo ahora mismo 😉

  • torresburriel

    Hala… al Google Reader 😉

  • ricardo

    Yo desde pequeño hago todo lo que el torresburriel ése, así que al saco de feeds que se va 😀

  • Gonzalo

    Gracias por vuestra… ¿confianza?, ¿lástima?, je je.
    En serio, espero que salga todo bien, y lo que escriba en las dos bitácoras, sea interesante (aunque me temo que este blog va a salir muy perjudicado en cuanto al número de post)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *