Categorías
Personales

Otro nuevo blog.

Muy buenas a todos los que han llegado hasta aquí. ¿Qué se puede decir en una primera entrada de un blog que no se haya dicho antes?

  • Si digo Hola mundo!, no creo que sea demasiado original.
  • Si escribo mis intenciones, puede ser un listado de promesas que posiblemente nunca cumpla.
  • Si me presento, y digo quién soy, al poco tiempo me daré cuenta de que tengo poco que contar que os interese.

Aún así, haré todo esto, je je.
Hola Mundo! Me llamo Alejandro Gonzalo Bravo García. Mi familia y conocidos, me llaman Gonzalo (que es más corto), aunque puede que por otros sitios, como en la lista de correo sobre accesibilidad, accesoweb, o en la de web semantica ayuda, me conozcan por los niks bitacoragmb ó Gonzalo M. B. (y en su forma más abreviada, G.M.B.).

Vivo en una localidad de la zona sur de Madrid, en España. Trabajo, de momento, en una de esas empresas de servicios como maquetador web, y realizo mi labor en un cliente. Los nombres de estas empresas,… da igual. Llevo desde finales del año 2001 en estas funciones, y aunque puede sonar un poco extraño hoy en día, me gusta mi trabajo, y siempre he intentado aprender un poco más sobre todo lo relacionado con la web.

Mi intención con este blog, weblog, bitácora, o cómo lo queráis llamar, es escribir sobre los temas que más me interesan sobre la web. Como se puede leer en el subtítulo, son la accesibilidad web, los estándares web, la web semántica y la usabilidad… web (valga la redundancia).

No me puedo comprometer a escribir todos los días, aunque dos o tres veces a la semana, sería para mí una buena frecuencia. Y poco más se puede decir. Espero disfrutar con este nuevo reto personal, aprender mucho, y colaborar, en la medida de mis posibilidades, en la difusión de la accesibilidad web y el acceso universal. Algo realmente importante.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *