Categorías
Navegadores Web móvil

Minimo (Mini-mozilla) ya aparece en la portada de los proyectos de Mozilla

Hace tiempo que no escribía ningún comentario sobre Minimo Mobile Browser (minimo es el acrónimo de mini-mozilla) un navegador con el corazón de Mozilla (y muchas de sus ventajas, entre otras las pestañas) para sistemas operativos Windows Mobile (¿y palm, para cuando?).

El hecho es que cuando he visitado hoy la portada del sitio web de mozilla (ya sabéis mozilla.org), me he encontrado con este proyecto en la portada, supongo que será un indicio de la madurez de este navegador.

Si alguien se lo instala o lo ha tenido instalado, y quiere dejar un comentario… se agradece.

Actualización: Ya se que entre los planes de Minimo, no está el hacer una versión para los sistemas operativos Palm OS, y Symbian, sólo es una pregunta retórica. Seguramente Access Co. tenga planes para desarrollar un buen navegador para su futuro sistema operativo.

Se puede descargar Mozilla Minimo en la página principal del proyecto Minimo Mobile Browser, consultar qué dispositivos son compatibles, el foro sobre Minimo y las preguntas más frecuentes (donde entre otras cosas, nos dicen que de momento no hay planes para Palm OS,… que pena).

2 respuestas a «Minimo (Mini-mozilla) ya aparece en la portada de los proyectos de Mozilla»

Guau! Recuerdo haber probado Minimo hace un tiempo atrás, en un emulador de Windows Mobile… Se veía bastante interesante, pero dejaba mucho que desear en el funcionamiento… Justamente, ahora que aparece en la portada (y no en un sitio ultra-escondido), es de esperar que presente más estabilidad… Y destrone a Pocket IE.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *