21/12/2006 Categoría/s: Noticias,Opera. 0 Comentarios

Nuevas versiones de Opera, versión desktop y USB

En una de las últimas notas de prensa de Opera, anuncian una nueva versión, la 9.1 de su excelente navegador. ¿Las mejoras? Sobre todo son relativas a la seguridad, ya que incluye protección anti-fraude. Más información en Opera Introduces Fraud Protection, Powered by GeoTrust and PhishTank: New release expands Opera's commitment to secure browsing.

Y por otro lado, esta nueva versión se ha trasladado también a su versión "portable", o instalable en una memoria USB: Opera-USB. Os recuerdo que en Portable apps, podéis encontrar muchas y muy buenas aplicaciones para tener instaladas en una memoria USB.

Y seguimos hablando de Opera, aunque de esta noticia ya se ha hablado bastante, y es que en estas navidades va a estar disponible una versión de Opera para la consola de videojuegos Wii (como cuentan en The Opera browser for Wii launches just in time for the holidays).

Y para terminar, un elogio a las bondades de Opera: se ha instalado en uno de los aparatos OLPC y funciona perfectamente (Opera on the $100 laptop from the OLPC project).

Bueno, y ahora un pequeño cotilleo-artículo de opinión, donde recomiendan a Microsoft que compre Opera para tener un navegador mejor, no sólo en los ordenadores típicos (Opera en lugar de Internet Explorer), sino también en los terminales móviles (Opera mini en lugar de Pocket Internet Explorer). El artículo de opinión lo podréis encontrar en Microsoft and Opera: A Marriage Made In Heaven.

-

Comentarios

Comentar

Categorías