Categorías
Personales

Las colonias que triunfarán estas navidades

Lo confieso, estoy buscando aumentar mis ingresos. Ya lo intenté con un coleccionable (ver Nuevo coleccionable: Su propia página web en sesenta (caras) entregas coleccionables), y mientras estuve de baja por culpa de una bronquitis, se me ocurrió otra genial idea. Aquí está, para todos vosotros, los perfumes o colonias que triunfarán entre la comunidad de desarrolladores web estas navidades:

Eau [X]HTML pour l'homme y CSS pur femme

Se trata de agua de colonia para hombres, con un nombre en francés (Eau [X]HTML pour l’home) y una colonia femenina o perfume con otro nombre en francés (CSS pour femme).

Sí, mi compañera Marina diría que los nombres son un poco frikis, pero es que el público que demanda este tipo de productos está ansioso por encontrar una colonia XHTML o un perfume CSS.

De momento sólo tengo un diseño básico de los envases. Todavía falta la caja, el anuncio en televisión con dos modelos frikis (como los seis personajes que anunciaban Opera 9), la producción, distribución,… y ¿se me olvida algo? Ah! el contenido… ¿pero acaso a alguien le importa?

Ya os iré contando 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *