Categorías
Eventos Noticias

Simposium europeo del W3C sobre Gobierno electrónico en Gijón

Fuente, la oficina española del W3C: European W3C Symposium on eGovernment: Aviso.

¿De qué se trata? European W3C Symposium on eGovernment, un evento que se celebrará en Gijón los días 1 y 2 de Febrero del año 2007 sobre e-Gobierno.

Este simposio busca comprender las necesidades específicas tanto de la administración pública como de los ciudadanos en relación a los servicios electrónicos ofrecidos por la administración pública, identificar aquellos aspectos que ponen en riesgo la interoperabilidad de la Web y encontrar mecanismos que permitan que la administración pueda ofrecer servicios más eficaces a través de tecnologías Web.

Nota de prensa de la Oficina Española del W3C: European W3C Symposium on eGovernment: Aviso

Éste es el primer evento que celebrará el consorcio en relación con las tecnologías Web para la administración electrónica. Está Organizado por la Oficina Española del W3C, la Fundación CTIC y lo promueve el Gobierno del Principado de Asturias, dentro de su iniciativa Asturias 2007.

Bonita pugna entre Gijón y Oviedo por ser la ciudad que más se implica en la Web de Asturias, España,… y el mundo 🙂

A continuación un microformato, por si sirve de algo 🙂

February 1th2th, 2007 European W3C Symposium on eGovernment— at Gijón, Asturias, Spain

The European W3C Symposium on eGovernment aims to understand specific government and citizens’ needs related to eGovernment services, identify aspects that put Web interoperability at risk and find how governments can deliver better and more efficient services through computer technologies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *