11/04/2007 Categoría/s: General,Sociedad,Tecnología. Comentarios cerrados

Sobre la tecnología y los usuarios, una cita de Luis Arroyo Galán

Ahora mismo tengo prestados dos libros de la biblioteca, uno de trucos de Google, y otro que lleva por título "Tecnología Móvil", escrito por Luis Arroyo Galán. Me permito la libertad de tomar una cita interesante de este autor, muy relacionada con los contenidos que suelo incluir en éste blog:

[...] Y cuando se habla de la juventud de la tecnología no podemos olvidarnos de la edad del mercado, pues tanto los usuarios como las aplicaciones que se les ofrecen son totalmente novedosas, por lo que es muy difícil predecir su grado de aceptación. La tecnología no es lo importante, lo que cuenta es la proposición de valor que se hace a los potenciales clientes. Las diferencias tan notables que existen entre algunos mercados, como por ejemplo el grado de penetración de Internet móvil alcanzado en japón frente a Europa y US, es un aval de lo que decimos; la cuestión no es forzar la máquina para ofrecer la generación tecnológicamente más avanzada, sino satisfacer las necesidades latentes de los usuarios con soluciones económicas, seguras y atractivas.

Luis Arroyo Galán.

A mí tan sólo me falta por añadir, "fáciles de usar", pero coincido con su opinión... y a continuación, una breve ficha bibliográfica, en forma de microformato Dublin Core.

Título:
Tecnología móvil. Aplicaciones GSM, GPRS, UMTS y Wi-Fi
Autor:
Luis Arroyo Galán
Editor/a:
Anaya Multimedia

-

Categorías