12/02/2007 Categoría/s: General. Comentarios cerrados

Precio de navegar por internet desde un teléfono móvil usando GPRS

Hace algunos días cogí un catálogo de la cadena de tiendas The Phone House, y entre la abundante información de teléfonos, contratos, operadoras, ofertas,... aparecía el precio de las conexiones GPRS (no las conexiones 3G) de cuatro operadoras, las tres más grandes (Movistar, Vodafone, Orange) y la recien llegada Yoigo. Lo cierto es que es una suerte encontrar toda esta información junta, ya que intentar encontrarlas en las webs de las diferentes compañías es una tarea difícil y a veces imposible.

Puede que las tarifas de la revista no sean correctas (nadie está libre de errores). Pero si alguien quiere hacer un uso intensivo de internet desde su teléfono móvil, debería pensarse si merece la pena cambiar de compañía ¿Porqué? Mientras el bono de 600 megas en Vodafone cuesta 660 euros, el precio máximo en yoigo cada día, es de 1,20 euros (37,2 euros al mes como máximo).

El informe completo lo puedes encontrar en ¿Cuánto cuesta navegar por internet desde un teléfono móvil en España?.

-

  1. paco escribió el 20/03/2007:

    Pues yo tengo desde hace tiempo un bono por vodafone de 30mb por 15€ al mes..., creo que estos datos no son muy de fiar...

  2. Tenorio escribió el 16/04/2007:

    Las tarifas de Movistar no están actualizadas, ha desaparecido la tarificación por tiempo y ahora es tarifa plana a 0,30eur cada 10 minutos (tanto UMTS como GPRS)

    https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/movistarexternoabril07segundos.pdf

  3. Gonzalo escribió el 18/04/2007:

    He actualizado el artículo en cuestión, con las tarifas de Abril.
    Tenorio, muchas gracias por la información, pero no me he leído el documento de doscientas y pico páginas 🙂
    He revisado en la web de movistar y he usado las tarifas que allí se indican.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

  4. pikachu escribió el 01/05/2007:

    Las tarifas de Vodafone están mal en la revista TPH. Yo ahora mismo estoy navegando con un movil 3G con tarjeta prepago de Vodafone y un bono internet de 1Giga por 60 euros. El bono tiene una duración de 3 meses.

    Yoigo no funciona desde antes de Semana Santa en muchos lugares de España si no tienes cobertura propia 3G de Yoigo. Donde hay GPRS te conecta, pero no baja nada. Eso sí, te cobran un céntimo o dos de conexión cada vez. Por eso me he pasado a Vodafone. Al final me sale por unos 20 euros al mes y el Giga de datos por 3 meses es suficiente para mi.

    Tambien hay bono de 200 MB por 40 euros y de 25 MB por 20 euros. Todos ellos de prepago.

    Yo he quedado harto de Yoigo.

    Saludos

Categorías