Lo podemos leer en el blog de Opera Mini, en su artículo Opera Mini 3.1 released.

Los cambios principales han consistido en solucionar “bugs”, mejorar la conectividad y que funcione en nuevos dispositivos (algunos Motorola). Entre las novedades, poder gestionar mejor los feeds.

Información completa sobre todos los cambios, en Opera Mini 3.1 released.

Ya sabes, que puedes descargar Opera Mini, y puedes acudir a las FAQs de Opera Mini, y si tienes un problema puedes consultarlo con Opera.
Por si acaso llege alguno nuevo, Opera Mini es un navegador de páginas webs y lector de feeds para teléfonos móviles, y se puede instalar en más de cien terminales. Los requisitos principales son soportar aplicaciones java, y tener conexión GPRS.

2 commentarios en “Nueva versión de Opera Mini: 3.1, navegador para teléfonos móviles

  • Marcos

    Hola quisiera saber de páginas móviles para descargar la nueva versión de Opera mini para celular nokia. El mío es un nokia 6235.

    Gracias de antemano.

  • elmara

    Hola,bueno e intentado tras intentado aser funcionar el opera mini 3.1 en mi motorola v3 black pero no puedo solo me dije que no se puede conectar y siertamente ya me estoy cansando y buscado por todo google y me pasan las configuraciones pero ni asi puedo ojala pe puedan ayudar y soy de mexico y e probado el opera mini con telcel y movistar. ojala alguien bondadoso me echara la mano en este rollo.

Comentarios cerrados.