El primer lunes de cada mes, se celebra en más de 40 ciudades de todo el mundo un evento relacionado con los teléfonos móviles: Mobile Monday. Según cuentan ellos mismos:

Mobile Monday España es un evento de networking de primer nivel que apoya la industria local del sector móviles. La idea es acercar a las personas y a las empresas interesadas en móviles para conocerse y charlar, para ver qué están haciendo los demás, compartir ideas, e incluso trabajar juntos.

Los eventos se organizan regularmente en Barcelona y en Madrid, un lunes cada mes. Son eventos gratuitos y abiertos a la participación de todo el mundo.

Acerca de Mobile Monday Barcelona. Información adicional en Acerca de Mobile Monday Madrid.

Desde mayo del año 2006 se celebra Mobile Monday en Barcelona, y desde el próximo día 5 de febrero, se celebrará también Mobile Monday en Madrid.

Si alguien puede ofrecer más información (especialmente si han asistido a alguna reunión), se agradece 🙂

4 commentarios en “Mobile Monday en España: Primero Barcelona, y ahora Madrid

  • Hernán Rodríguez

    Las reuniones de Mobile Monday son una oportunidad única de conocer de primera mano lo último sobre aplicaciones, soluciones y servicios móviles. En un ambiente informal y distendido puedes conocer a los directivos y profesionales de las empresas más destacadas del sector y compartir ideas, proyectos y porque no cerrar acuerdos comerciales.
    Pero claro, que otra cosa puedo decir yo, si soy quien los organiza en Madrid 🙂 Lo mejor es pasarse por allí y comprobarlo personalmente, os espero.
    Un fuerte abrazo,
    Hernán

  • Gonzalo

    Muchas gracias por tu comentario, Hernán. Qué mejor que las palabras del organizador para saber de primera mano cómo son estas reuniones, je je.
    Espero poder asistir por lo menos una vez.

  • Salvador

    Gonzalo, yo he asistido a un par en Barcelona. Sólo puedo decir que las dos ocasiones la selección de empresas y ponentes para la temática que se iba a tratar han sido acertadas.

    Ahora, el “Après” de la conferencia quizás sea uno de sus puntos fuertes por las nuevas relaciones que puedes conseguir.

    Cuidado con el cava 😉

  • Gonzalo

    No dudo de que las ponencias y la gente que asiste a estas reuniones tiene mucho interés.
    De momento un compañero de mi empresa va a asistir, ya le preguntaré.
    Cava, cerveza,… ese es el problema, je je.

Comentarios cerrados.