21/06/2007 Categoría/s: Navegadores. Comentarios cerrados

Disponible Opera Mini 4 Beta

En el blog de los desarrolladores de Opera Mini ya anticipaban el lanzamiento de una nueva beta (An even better browsing experience awaits you on Tuesday, June 19th) de este excelente navegador para teléfonos móviles, PDA y smartphones llamado Opera Mini, y del que me confieso fan. Hasta tal punto lo considero importante desde un punto de vista meramente personal, que si no existiese Opera Mini, no hubiese tenido el interés por la web móvil que acabó en la publicación de esta bitácora.

Opera Mini 4 Beta: The Web for the Now Generation

El anuncio oficial lo podemos leer en The Oficial Opera Mini Blog: Opera Mini 4 beta. ¿Y qué información oficial encontramos sobre este navegador?

Pantallazo de Opera Mini 4 Beta

Fotograma del anuncio Opera Mini vs iPhone

Y lo más importante... la página oficial donde aparte de todos estos vínculos, aparece información para descargarlo directamente desde el teléfono móvil (visitando mini.opera.com/beta) o descargando el programa para instalarlo posteriormete a los usuarios de Palm y Blackberry: Opera Mini 4 Beta.

No está de más recordar que se trata de una versión beta, y por tanto no es definitiva, y que aquí sólo informamos de esta noticia y si tienes cualquier problema, puedes hacer uso de Opera Mini Feedback form (que para algo está).

También se ha hecho eco de esta noticia PDA Colombia: Opera Mini 4 Beta, y Gizmovil: Opera en tu bolsillo.

Gracias a Gabriel Hernán por recordarme la noticia :)

-

Categorías