WAP Review es un sitio de referencia internacional cuando hablamos de web móvil. Y en uno de sus últimos artículos, nos cuenta que Denis estuvo en España de vacaciones, y eligió usar la operadora Yoigo para navegar por internet. Sus vivencias y opiniones las podéis encontrar en el artículo de WAP Review Yoigo. Y una reseña sobre este artículo en el artículo YOIGO en-at Wap Review del blog Yoigo, por cierto, felicidades por el blog :).

Honestamente, espero que cunda el ejemplo de esta operadora en la competencia, porque una tarifa de 1,20 € diarios como máximo por navegar por internet teniendo en cuenta el resto de las tarifas, es digna de aplauso.

2 commentarios en “Denis, de WAP Review, navegando en internet desde un móvil por España usando Yoigo

  • Salvador

    La tarifa, la tarifa de Yoigo 🙂

    De momento referencia absoluta por ser la más clara y competitiva en precio.

    De todas formas vamos a ver los pasos que siguen Orange y sobre todo de Vodafone (quien más apuesta por los datos y servicios 3G) tras el último movimiento de Movistar.

  • Gonzalo

    Tienes razón, Salvador. Espero que haya una sana competencia que beneficie a todos, desde los clientes (en primer lugar por la reducción del coste), a las operadoras (incremento de tráfico), y a todos los que de una u otra forma tienen alguna relación con la web móvil.

Comentarios cerrados.