Originalmente la noticia se puede leer en reuters (Spain’s Sogecable, Vodafone to offer phone TV), y se puede descargar (al menos de momento) una nota de prensa en formato PDF desde sogecable (Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ móvil).

En principio se han lanzado diez canales (Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional), pero está previsto que se vaya incrementando el número. Todos los canales emitirán durante 24 horas al día, y hay de todo tipo: documentales, infantiles, musicales, de noticias, del tiempo e incluso un canal X.
Los destinatarios de este interesante servicio, van a ser los propietarios de teléfonos 3G de la operadora vodafone, unos dos millones actualmente, y podrán acceder desde el icono de TV incluido en el menú de vodafone life.

¿El coste del servicio? Con la promoción de lanzamiento, es gratis hasta semana santa, después costará 6 euros al mes, sin límite de tiempo ni de canales. Aparte, el precio de la conexión a vodafone live.