Hace algunas semanas, en Blog Posible, mencioné una interesante noticia de Google, el lanzamiento de una aplicación cliente para consultar el correo de GMail desde un teléfono móvil.

La nota de prensa original, Google Launches New Mobile Application for Speedier Access to Gmail,cuenta más detalles. Y para descargar la aplicación, basta con visitar desde nuestro teléfono móvil la dirección gmail.com/app.

Lamentablemente no me pude descargar la aplicación (supongo que las capacidades técnicas de mi nokia 6100 no son suficientes), y en un comentario me dijeron que esta aplicación no era capaz de reconocer la conexión. Por tanto no tenía ninguna referencia directa al funcionamiento de esta, sin duda, interesante aplicación.

Pero visitando mis feeds favoritos, he llegado a pocketpicks, que en su artículo Video guide: Gmail mobile application, nos muestra un video alojado en Youtube donde podemos ver el funcionamiento de esta aplicación.

Si alguien ha probado en su teléfono la aplicación de correo Gmail, se agradecen comentarios.

4 commentarios en “Aplicación de correo Gmail en tu móvil

  • pablo

    Probado el 21/1/07 en un Sony Ericson K610i y funciona correctamente

    Un saludo y gracias por la información!!

  • Gonzalo

    Gracias por la información, Pablo. Si además cuenta que tal te ha parecido (rapidez, facilidad de uso,…) te incluimos en la lista de lectores “honoris causa” de “web es móvil” 🙂

  • Ismael

    Pues lo acabo de probar en un 6630 de garrafon y funciona perfectamente, no se como guardar los archivos adjuntos que es lo que yo buscaba pero weno… si puedo leer el correo. un saludo.

  • Martin

    En este momento lo estoy descargando, tengo un sony ericcson w200, a ver si funciona…

Comentarios cerrados.