Google

Mapa de la web.

Esta web pretende dar a conocer en internet el libro ¿Todos los caracoles se mueren siempre? Cómo tratar la muerte en la educación infantil. Estas son las secciones que aparecen en esta web:

Portada
Describe el objetivo del libro, y a quién puede interesar. También ofrece información para comprar el libro.
Reseña del libro.
Es una breve reseña del libro ¿Todos los caracoles se mueren siempre? Cómo tratar la muerte en la educación infantil., escrita por Juana Sáncehz-Gey Venegas, de la Universidad Autónoma de Madrid.
Autores del libro.
Se presenta de forma breve un pequeño curriculum vitae de los autores del libro.
Artículo "La muerte: ¿tabú o imperativo educativo?"
Aparece el artículo completo, también escrito por los autores del libro, "La muerte: ¿tabú o imperativo educativo?", publicado en la revista "Aula de Innovación Educativa" número 106 del año 2000 en las páginas 62-64.
Artículo: ¿Como educar para la muerte? Un andamiaje.
Artículo completo, de los autores del libro, ¿Como educar para la muerte? Un andamiaje.", publicado en Cuadernos de Pedagogía , número 310 del año 2002, en las páginas 22-25.
Dialogos con niños sobre cuentos con el tema de fondo de la muerte.
Aparecen transcritas algunas conversaciones con niños, de 3 a 6 años, sobre cuentos en los que aparece como telón de fondo la muerte (Bambi, caperucita roja, etcétera).
Dibujos infantiles sobre miedos, la muerte y el ciclo de la vida.
Aparecen algunas ilustraciones de Pilar Coaona, y dibujos de niños en la etapa de educación infantil, sobre los miedos, muerte y ciclos de la vida.
Otras publicaciones de los Autores del libro.
Libros y artículos publicados por los autores de este libro.
Vínculos.
Otros vínculos que pueden resultar de interés relacionados con este libro.
Subir

Este sitio web se ha diseñado para intentar ser lo más accesible posible. Puede consultar una guía de accesibilidad de esta web o los atajos de teclado usados para ampliar información. Si encuentra algún problema al respecto, por favor contacte con el webmaster, intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

XHTML 1.0 Válido. Icono de conformidad con el Nivel 'triple A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0.
Fecha de última modificación: 2005/06/29