Categorías
Microformatos Dublin Core

Borrador de la guía para codificar microformatos usando las etiquetas de Dublin Core

Ya está por fin terminado el documento Cómo codificar microformatos de Dublin Core.
En pocas palabras, cada elemento de Dublin Core puede ser codificado en forma de microformato, según sea un texto, un vínculo o una fecha.
Como recordatorio, puedes saber más de Microformatos de Dublin Core leyendo la abundante (y mala) documentación que ya hay publicada, y usando Dublin Core Metadata Gen, una sencilla aplicación que usa los elementos de Dublin Core para generar tres tipos de metadatos distintos.
Cualquier crítica, sugerencia, comentario, muestra de apoyo… es bienvenida, je je.
Etiquetas de technorati: , y .

2 respuestas a «Borrador de la guía para codificar microformatos usando las etiquetas de Dublin Core»

Buenas:

Hay un error en la frase «Utilizar el formato de fecha internacional, consistente en colocar primero el año con cuatro dígitos, después el mes con dos dígitos y por último el día, también con cuatro dígitos.» ya que el día va con dos digitos. Se que no es algo vital, pero siempre es mejor no despitar con estas pequeñas erratas. Por lo demas, me parece una gran información; aunque se agradeceria que incluyeran un ejemplo de uso de cada uno de los elementos del DC; para dar una idea más precisa de exactamente para que sirven. Un saludo y mis más sinceras felicitaciones.

Domingo, gracias por la corrección. Ya está solucionado (casi un año después).
Con respecto a tu sugerencia de incluir ejemplos con cada uno de los elementos de DC, me parece que sería muy laborioso: además aumentaría la ya de por sí abultada documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *